Tabla de contenido

Todos tenemos anécdotas locas hasta el punto de que apenas son creíbles y, sin embargo, realmente sucedieron.

Este es el tema de un tuit que se ha vuelto viral en los últimos días:

OK Twitter. Es tarde, pero veamos si podemos hacer esto interesante:

¿Cuál es la historia menos plausible sobre ti que es verdad?

- mhoye (@mhoye) 23 de junio de 2021

Si desea ver las respuestas de los internautas, haga clic aquí.

“Ok Twitter. Es tarde, pero veamos si podemos hacerlo interesante:

¿Cuál es la historia menos creíble sobre ti que es verdad? "

Increíble pero cierto, el editor acepta el desafío

Primero aturdido por las historias de tweets más locas, transmito el tema a los miembros del equipo de Mademoisell.

Ante el entusiasmo general, decidí recopilar las anécdotas de los editores, divertidísimas.

¡Aquí están sus mejores historias!

De un viaje cultural a un viaje de celebridades para Élise

Estaba en un viaje de clase de cuarto grado a Venecia.

Tuvimos tiempo libre y paseamos con amigos por las pequeñas tiendas de la zona.

Allí, un amigo mío vino corriendo a buscarnos, gritando "¡¡ Y UN SARKOZY EN UNA LIBRERÍA !! ".

Y…. Era cierto .

La pandilla insistió en que tomáramos una foto de grupo.

¿Lo he publicado? No. Pero fue divertido .

Una pareja sin hogar llega a casa de Juliette en medio de la noche

Vivía en un apartamento muy pequeño de 12m².

Era una pequeña habitación de servicio en el último piso del edificio. El pasillo parecía el pasillo de una mansión y las manijas de las puertas se podían operar desde el exterior.

Tenía dos cerraduras disponibles en mi (no realmente) acogedor nido.

Una noche, llego a casa un poco tarde de las compras.

Estoy cargado como un burro y exhausto de mi día. Cuando llego a casa, trato de dejar mis comestibles lo mejor que puedo, pero en este espacio estrecho no puedo abrir la puerta de par en par. Dejo caer mis maletas y cierro la puerta a toda prisa para recoger todo este lío.

La noche continúa, trabajo un poco para la universidad, veo un episodio de Friends y luego me acuesto.

Por la noche me despierto.

Abro un poco los ojos, mi cerebro está en un punto intermedio. No estoy seguro de si todavía estoy en un sueño o despierto.

Pero mi puerta está abierta de par en par , la luz del rellano me deslumbra y sobre todo veo a dos personas con maletas en la espalda en mi apartamento .

Pero mi apartamento es tan pequeño que están, de hecho, a metro y medio de mi cama, por lo tanto de mí.

Curiosamente, no me entra el pánico . Huelo un fuerte olor a alcohol, escucho a un hombre murmurar más que hablar y una mujer muy nerviosa gritándole susurrando.

Les pregunto :

" Qué estás haciendo aquí ? "

La mujer responde: "Nada en absoluto, fuimos a la puerta equivocada. »Luego dirigiéndose al hombre:« Ves que hay alguien, vamos, nos vamos. "

El hombre se me acerca un poco y me dice: "La próxima vez cierre la puerta, señorita, es importante, después, cualquiera puede entrar". "

Yo sigo sin decir nada, es límite si no contesto "Buenas noches".

Se van y los escucho armar un escándalo en el pasillo.

Allí, me doy cuenta de lo que está pasando, tan asustado, que me tiro sobre mi puerta y veo que nada está cerrado .

Como una bestia, olvidé cerrar las cerraduras de mi puerta cuando llegué a casa de las compras. Cierro todo lo más silenciosamente posible y acerco la oreja a la puerta.

Escuché que han regresado con mi antiguo vecino que nunca cierra su apartamento y él inmediatamente comienza a gritarles.

Empiezo a asustarme seriamente, diciéndome que podría terminar mal, dudo en llamar a la policía, pero creo que estas personas son un dúo de vagabundos y me gustaría salvarlos de tener que lidiar con las fuerzas del orden .

Finalmente mi maravillosa vecina, Carmen, una bailarina de cabaret franco-española jubilada, sale de su casa y calma a todos, envía a mi vieja vecina a casa y les pide a los dos intrusos que se vayan.

“Lo siento mucho”, dijo, “pero no puedes quedarte aquí y volver a casa. ¿Quieres la dirección de un hogar? "

Los dos vagabundos se niegan, explicando que prefieren evitar las casas. Se disculparon y se fueron.

Le subí los tirantes a Carmen en el rellano y ella me recordó que cerrara la puerta cada vez que la pasaba por el pasillo .

Laïla, desarrolladora líder y acosadora a su pesar

Tomé el avión con Anne Roumanoff para ir a Canadá.

Ella estaba en la fila frente a mí, seguí mirándola porque sabía que era una humorista francesa, pero no recordaba su nombre .

De repente hubo miradas incómodas durante el vuelo, hasta que tomé mi maleta (una maleta naranja enorme) (es importante).

La volví a encontrar a la mañana siguiente, vivía junto a la casa de mi amiga.

Volvimos a intercambiar miradas, y estaba bastante seguro de que me reconocía del día anterior por la famosa maleta naranja grande (te dije que era importante).

¡Espero que no me tome por un acosador!

Anaïs y su doble del futuro se van de vacaciones al mismo lugar

Una chica con el mismo nombre y apellido que yo había reservado una habitación en el mismo hotel en Inglaterra en Shefield para esa misma noche .

Especifico que mi apellido no es muy común.

Déjame explicarte: en 2021, me fui de viaje a Inglaterra y pasé una noche en Shefield con un amigo paraguayo.

Habíamos reservado una habitación de hotel. Llegados al lugar, pagamos la habitación y nos instalamos.

Pero 5 minutos después, el gerente del hotel regresa para decirnos que hay un error: nos había colocado en la habitación equivocada .

Me explica que fue otra Anaïs la que lo reservó , con el mismo apellido que yo.

La misma gente.

Insistí en saber si no era un error informático, pero las coordenadas (tarjeta bancaria, dirección postal, teléfono…) de las otras Anaïs eran distintas a las mías .

En mi cabeza tenía la impresión de que era una señal del destino o que mi doble del futuro había retrocedido en el tiempo y quería conocerme.

En resumen, resulta que esta Anaïs nunca llegó esa noche .

Mymy encuentra a sus amigos después de más de 2 años y 600 km, por casualidad

Cuando llegué a París, como muchos adultos jóvenes, no conocía a mucha gente excepto a mis colegas. Mi vida social se redujo prácticamente a mi trabajo y no soy el único en este caso.

Estaba organizando una fiesta para el cumpleaños de un colega, y un chico que trabajaba con nosotros de vez en cuando me preguntaba si podía traer a su compañero de cuarto, que acababa de llegar a París y estaba un poco solo en el mundo.

Dije, "está bien, siempre que sea bueno y prometas que se está portando bien , ¡no te preocupes!" "

La velada está en pleno apogeo, llega el chico, me explica que su compañero de cuarto tiene algo que terminar antes de venir. Algún tiempo después, suena ...

Abro la puerta y me encuentro cara a cara con un compañero de la universidad que no he visto en años. No veo qué está pasando, le pregunto qué está haciendo allí.

"Uh, bueno, en realidad soy el compañero de cuarto de Mathias , ¿me dijo que podía ir? "

A 600km, 24 meses después de graduarme, mi amigo se había convertido en el compañero de piso de este chico con el que trabajé dos veces y que no tiene la misma vida que yo.

Fue una gran oportunidad para reencontrarnos por casualidad, y años después, ¡los tres seguimos comiendo fideos, amigos y cerdos por igual!

Bañarse desnudo en el bosque, normal para la reina Camille

Estaba haciendo Wwoofing en el sur de Francia y por eso aterricé en Jean-Daniel, un hombre de cierta edad, en el campo de Aix, acompañado de dos amigos.

Dos minutos después de nuestra llegada, este buen JD pregunta: "¿Quieres darte un baño? ".

Me digo que nos invita a refrescarnos después del viaje, usando su baño, aunque proponer una ducha a alguien justo después de decirles "hola" por primera vez me deja perplejo.

En realidad lo que nos ofrece nuestro anfitrión es disfrutar de sus baños al aire libre, su pasión.

"Puedes ponerte un traje de baño o no", dice.

¡Poooooooil!

No tenemos trajes de baño, pero no queremos parecer groseros (llegamos literalmente 2 minutos antes) y nos divierte la propuesta.

Mientras nos guía a través del bosque hasta su lugar para nadar, me pregunto si tiene la intención de unirse a nosotros y si tendré que estar desnuda frente a él y viceversa .

No me atrevo a hacer la pregunta, pero estoy tratando de conocer mejor a nuestro anfitrión, que parece bastante encaramado.

Cuando le pregunto de dónde viene, responde "De la luna" . Perfecto.

En un claro rodeado de grandes árboles, encontramos diez baños dispuestos en círculo. Jean-Daniel comienza a llenar uno con una manguera de jardín conectada a un sistema de bombeo y paneles solares de su fabricación.

Al comenzar a llenar un segundo, nos dice que no habrá suficiente agua caliente para que se una a nosotros en una cuarta tina. Qué lástima .

30 minutos después de nuestra llegada a Aix, estábamos tomando un baño de cabello afuera , esperando que JD no estuviera escondido en un arbusto.

Mis locas aficiones que crean enemigos a mi pesar

Es mi turno de contarte una de mis historias, y te confieso que tardé mucho en encontrar alguna.

Una de las cosas que más sorprende a la gente es cuando le explico que me salté 3 clases, así que fui a la universidad cuando tenía 15 años. Pero lo digo con bastante facilidad, y quería ofrecerte una exclusiva , solo para ti.

Algo de lo que no hablo mucho porque no estoy particularmente orgulloso de ello, que tiende a hacerme más enemigos y a ponerme una bonita etiqueta de clichés.

STP, no me juzgues .

Lo admito: cuando estaba en la universidad, estaba muy aburrido durante las vacaciones. Cuando no había escuela, no tenía mucho que hacer.

Para pasar el tiempo ... imprimía trabajos de matemáticas y los resolvía. En bucle .

Sí, me gustaban las matemáticas y las practicaba como pasatiempo. Me aclaró la cabeza, me hizo mucho bien: fue muy terapéutico.

Para que os hagáis una idea, cuando mis profesores de ciencias se atascaron en una asignatura de bac blanco (sí, cuando estaba en cuarto / tercero), me lo dieron para que lo resolviera por la noche y se lo traje. , todos orgullosos, soluciones en mano, al día siguiente.

En vista de las miradas de asombro que causé cuando dije eso, pensé que era la cosa menos creíble que había que saber sobre mí.

Vamos, te toca ahora: sorpréndeme, hazme reír !

Cuéntame tus anécdotas en los comentarios. Si hay locuras, si se encuentra haré otro artículo!

Entradas Populares

Hombres guapos y toallas sanitarias: el anuncio de Stayfree

Sí, es cierto, todos nos hemos quejado en un momento u otro cuando vimos que las reglas seguían siendo un tema tabú con nuestros amigos varones. Sí, también gemimos cuando vimos desfilar estos pubs que nos prometen noches locas en la pista de baile y paseos por la montaña con las toallas absorbentes súper nuevas. Entonces, lógicamente, no debería permitirme quejarme por un poco de innovación ... pero lo haré de todos modos. Bendice Canadá, que ha…