Tabla de contenido

Este artículo fue escrito como parte de una asociación con Meetic.
De acuerdo con nuestro Manifiesto, escribimos lo que queríamos.

No, las grandes historias no siempre empiezan perfectamente. Y quizás eso sea mucho mejor: ¿no decimos que las aventuras más locas dejan los mejores recuerdos?

No somos seres perfectos así que no intentes borrar lo que es parte de nosotros. Sí, a veces nos equivocamos, pero este fracaso rara vez es la última palabra de la historia ...

Recopilación de hermosas historias de encuentros fallidos, ¡fallas que llevaron a buenos recuerdos!

Impulsivo y terco, ignoré a este tipo antes de seguirlo en una caminata - Clémence

Estaba en un viaje en solitario a Indonesia y conocí a un chico en un paseo en bote . Era danés y todos los demás pasajeros hablaban francés, así que se quedó un rato en su rincón. Hice algunos esfuerzos para acercarme a él y traducir para sí mismo lo que se decía, pero yo mismo estaba muy mareado, así que no era muy sociable.

Llegamos a tierra y nuestros caminos se separan.

Un médico me dice que no debo meter la cabeza bajo el agua durante 7 días mientras estuve allí para bucear.

Aprovecho para ir a ver a un médico y hacerme un examen de oído, lo que me hizo sufrir durante todo el cruce.

El veredicto está en: tengo que mantener mi cabeza fuera del agua durante otros 7 días . Yo que había venido a esta isla a bucear , ¡estoy muy molesto! (Comprenda: fui bastante venerado).

Mientras deambulaba por la calle principal de la ciudad, preguntándome qué iba a hacer en tierra durante la semana, me topé con este danés .

Intercambiamos algunas banalidades, tenía la intención de ir de expedición al interior durante 5-6 días, solo para visitar la isla. No tenía ganas de hacer lo mismo solo ... Así que decidimos ir juntos.

Apenas lo conocía, apenas le dije dos palabras durante la travesía, pero inevitablemente, el viaje nos acercó más. Me di cuenta de que teníamos muchas cosas en común y al principio me culpé por ser tan distante.

Estos 5 días fueron excepcionales, fue uno de los momentos más destacados de mi viaje.

¡Al final, pasamos 5 días excepcionales ! A partir del segundo día conocimos a dos mujeres indonesias, con las que continuamos el viaje. Caminamos por la jungla para visitar un pueblo tradicional y fue lo más destacado de mi viaje.

Así es como el mareo y mi falta de franqueza casi me cuestan una gran reunión, y cómo una infección de oído combinada con mi impulsividad fue el comienzo de una hermosa historia: se concertó una cita con Magnus para mostrarme Copenhague este año !

Después de 6 horas de "transporte público", 4km de moto y 2h30 de trekking en la selva al anochecer, fuimos recibidos por los ancianos del pueblo de Wae Rebo. Experiencia memorable, en compañía de mis nuevos amigos: Tata y Ticka ?? #ibaliveicandive # summer2016 #indonesia #flores #waerebo #backpacking #travel

Una publicación compartida por Clémence Bodoc (@clem_bodoc) el 31 de julio de 2021 a las 12:07 am PDT

De izquierda a derecha: Tata, el jefe del pueblo, Clémence, Ticka, Magnus

Tenía GRANDE a priori sobre él: Lise F.

Conocí a mi novio cuando yo tenía 14 años y él tenía 15. Era muy esnob conmigo y yo tenía grandes problemas en las relaciones . Resultado: no pudimos supervisar durante la primera noche que pasamos juntos ... Y cultivé un gran a priori en esta persona.

Cuatro años después, nos volvimos a ver por casualidad: noté que estaba estudiando en la misma universidad que yo…. ¡Y no fui a verlo porque pensé que todavía era un empate!

Finalmente tomamos unas copas porque teníamos amigos en común. Siempre fui bastante reservada y él era encantador. ¡Se había vuelto agradable de hecho! Y luego salimos juntos (porque yo soy así, no tengo tiempo).

Hoy somos pareja desde hace cinco años. Me enseñó a superar mi miedo a los demás, le enseñé a superarse a sí mismo y a tener confianza en él. En cierto modo, ¡cada uno de nosotros transmitió lo mejor de nosotros mismos en lugar de ver lo peor!

Muy honesto, le dije dinero en efectivo que no me gustaba - Anouk Perry

Hace unos años salí a un bar con un buen amigo y conocimos a dos hombres. Uno de ellos, rubio como el trigo, me llamó la atención . El otro era moreno y confieso que solo le había hablado por cortesía.

Cuál fue mi sorpresa cuando, después de un viaje al baño, me encontré cara a cara con el rubio con la lengua en la boca de mi buen amigo .

Como sabía que estaba muerto con la rubia, me dije que iba a ser amiga de la morena.

Decepcionado con mi pérdida pero con poca venganza, me dije a mí mismo que no era cuestión de pasar una mala noche por eso. Bien, la morena no me interesaba para nada, pero ahí ambos nos encontramos un poco concon, así que bien podríamos discutir como buenos amigos ... Entonces le ofrecí este contrato: esta noche, somos dos amigos. Nada más. Y, probablemente NUNCA, no pasará nada.

Buena sorpresa: ¡ nos llevamos muy bien ! Fue un lindo amor amistoso a primera vista, pasamos la noche riendo, rehaciendo el mundo y nos separamos intercambiando nuestros números. Estaba encantado con el giro que había tomado esta noche.

Durante unos meses, nos vimos casi todas las semanas . Nos lo estábamos pasando genial, sin ningún tipo de arrastre. Varias veces me dijo que apreciaba mi honestidad al decirle, tan pronto como nos conocimos, que el que quería atrapar era su amigo y que no me interesaba en absoluto.

Terminamos coqueteando juntos durante dos o tres meses, pero sabía que sería de corta duración.

No nos mientamos a nosotros mismos: creo que entonces me vio como un desafío. Por lo general, era el galán del dúo. Entonces, después de un tiempo, terminamos coqueteando juntos durante dos o tres meses. Fue agradable, pero había muchas razones por las que no hubiéramos sido una buena pareja. Sabía que esto no podía durar para siempre, nos dijimos. Mientras tanto, ¡lo estábamos disfrutando!

Al final, incluso el final es un fracaso que dio un buen giro . Me llamó un día para decirme que había conocido a una mujer y que prefería que nos detuviéramos allí.

La semana después de su llamada telefónica, conocí a otro chico con el que me quedé durante dos años, una gran relación con un chico increíble .

Hoy puedo decirlo: estoy feliz de haber sido un poco honesto al decirle a la morena que no me hizo querer (porque lo fue), estoy feliz de haberme atrevido a decírselo. unos meses después había cambiado de opinión y me alegro de que fuera lo suficientemente honesto como para avisarme cuando conoció a otra persona.

Todavía juro por la honestidad y, aunque practico tomar un poco más de pinzas, estoy seguro de que esta historia no podría haber dado este giro sin ella .

Mi cabeza en el aire ... En el origen de una hermosa historia - Mymy

Cuando estaba en el primer año de DUT, un joven de mi clase me invitó al cine. Sospechaba porque sentía que él era un mujeriego real y no quería ser la próxima cruz en su tablero de caza. Pero decidí no juzgar demasiado rápido y darle una oportunidad; tampoco me estaba ahogando en amigos y se veía bien.

Fue en el restaurante, después del cine, donde me di cuenta de mi pifia. Por tercera vez en ese año, había salido encerrándome afuera , cerrando la puerta con mis llaves adentro. Estaba seguro de que era demasiado "la falsa excusa para acabar en la cama", me culpé a muerte.

Al final, pasé la noche en su casa, hablamos hasta el amanecer y nos besamos temprano en la mañana. Luego, vivimos dos años muy buenos en pareja.

¡En secreto me agradezco por haber estado lo suficientemente molesto como para encerrarme!

Mymy contó esta hermosa historia con más detalle en este artículo.

Y tú, ¿has conocido alguna vez una bonita historia de amor o de amistad, nacida de un fracaso? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

A veces es el destino el que se involucra en frustrar nuestros planes fantaseados ... A veces son nuestras faltas, nuestras contradicciones, nuestras debilidades humanas las que nos devuelven a la realidad, pero no siempre es negativo, ¡al contrario!

Este año, Meetic celebra nuestras imperfecciones, que son tan parte de nuestro carácter como nuestras cualidades. Puedes descubrir el video siguiendo este enlace.