El verano de mis 18 años ¡En este artículo te contaba que ibas a poder seguir el verano de tres chicas que se preparan para vivir sus primeras vacaciones como adultas!

Te presenté a Mathilde, Clara y Flavie, las tres locas de tu saga de verano para seguir en mademoisell.

Cada semana, puedes descubrir sus aventuras en un artículo, en secuencias de Vlogmad y en stories en nuestra cuenta de Instagram, los fines de semana.

Descubra la semana de Flavie, cuya presentación y retrato de verano chino puede leer si aún no lo ha hecho, y que puede encontrar en el vlog de la semana y en la historia del fin de semana.

Para el artículo de Mathilde, está aquí y para el del verano de Clara, está allí.

Actualización 31 de agosto de 2021

Verano de Flavie, semana 8

Esta semana ha sido sin duda la más “original” de mis vacaciones.

Original en el sentido de que hice algo totalmente nuevo para mí, algo que había querido hacer durante al menos un año y que me hizo sentir particularmente orgulloso de mí mismo (y de mi amante que me hizo enormemente ayudado)!

Construyendo una conejera

¡Creamos una conejera de la A a la Z! Mis padres tenían conejos desde hace poco más de un año, pero vivían en una jaula que no les permitía salir a la calle. Esta situación me puso un poco triste porque en su casa anterior tenían acceso a un pequeño pedazo de césped.

Entonces, durante nuestro viaje con mi novio, habíamos hablado de ello, y el año pasado ya se había ofrecido a ayudarme. Por la fuerza de las circunstancias, estoy pasando mucho tiempo con mis padres en este momento, ¡así que mejor aprovecho este tiempo!

Hice unos pequeños dibujos de antemano, todo salió de mi cabecita, me inventé todo y mi novio me ayudó a imaginar los sistemas de puertas .

Unos días después fuimos a comprar unas mallas, tornillos y bisagras.

Pedimos prestadas las herramientas de mi padre y para la madera usamos paletas que mis padres ya no necesitaban. Nos tomó tres días, luchamos un poco, pero mucho menos de lo que hubiera pensado porque mi amante ya sabía trabajar la madera.

Así que juntamos todo, nos adaptamos a lo largo del camino y tuvimos que ser ingeniosos en ciertos puntos porque no todo salió según lo planeado, ¡pero en general lo logramos!

¡Hemos colocado una cosa que es en gran parte vertical y en la que a los conejos ya les gusta divertirse !

De hecho, hacer algo tan grande sin mucha materia prima y especialmente solo con lo que había imaginado, me hizo sentir muy orgulloso de mí mismo.

La sensación de un trabajo terminado, de una "misión" cumplida, es super gratificante y de repente, para descansar después de estos tres intensos días de trabajo, ¡ nos fuimos al festival Aurillac !

Festival de Aurillac

¡Así que ahí estábamos! Hicimos una caminata, había una multitud loca, pero fue súper agradable, súper divertido.

Vimos todo tipo de espectáculos: teatro de calle, un dj set, grupos de música, un clown, danza, actuaciones artísticas … Debo admitir que dos de ellos no me provocaron nada. aparte del aburrimiento, pero de los diez buenos que vimos, no fue nada en absoluto.

Todo eso para decir que fue genial vivirlo en medio de una ciudad que parece entregarse a todos estos festivaleros que vienen de Francia pero también de otros países.

Este ambiente relajado y esta convivencia realmente me relajaron, ¡y me encantó!

Actualización 24 de agosto de 2021

Verano de Flavie, semana 7

Esta semana, que pensé que iba a ser bastante tranquila, resultó ser bastante ocupada, gracias a mi legendario hábito de postergar las cosas.

Estancia tranquila en Alsacia

Bueno, al principio fue bastante fácil ya que eran las vacaciones en Alsacia con mis padres y mis hermanas.

Puede que no lo vaya a desarrollar todo porque vimos lo que todo turista debería ver en Alsacia: los pequeños pueblos con sus casas de entramado de madera y magníficos colores, Colmar y la pequeña Venecia que descubrimos en un barco. , El castillo de Haut-Koenigsbourg, el Mont Saint-Odile y finalmente ¡Estrasburgo!

No estaba tan ocupado como parece porque mi papá, cuando está de vacaciones, ¡duerme! Así que por la mañana no hicimos mucho antes de ir a los turistas.

Me cambió unas vacaciones con mi novio porque había mucha más gente a la que considerar y complacer, y porque es más fácil vivir con mi novio que con mi papá ...

De repente, el último día allí me desvinculé del grupo para tener un pequeño día solo , tranquilo en Estrasburgo. Fue realmente genial estar FINALMENTE solo porque durante toda la semana estuve compartiendo la misma habitación con mis hermanas, así que en términos de privacidad, estaba muy poco satisfecho.

Escapada cultural alsaciana

Aproveché para visitar los museos, había pasado una semana desde que puse un pie en un museo, ¡no se parece a mí!

Así que me tomé el tiempo de visitar el museo de arqueología lo cual me hizo buscar algunos temas de mis clases y descubrir cosas, ¡no pedí más!

Luego fui rápidamente al Museo de Bellas Artes, que todavía alberga grandes nombres del Renacimiento italiano, entre otros.

Y finalmente hice el museo de arte moderno y contemporáneo en el que me perdí. Empecé con una exposición temporal dedicada a obras recientes de Damien Deroubaix que no conocía.

Me llevó, esta exposición es increíble y no tengo palabras para describir las obras de este artista que lo toca todo . Hace tallado en madera, trabaja (con sopladores de vidrio) sobre vidrio, también hace pintura, collage, en fin, ¡uf!

Después de eso, llegó el final de las vacaciones y tuve que empezar a trabajar. De hecho voy a escribir cuentos así que tengo que empezar y por eso los dejo por el momento.

La próxima semana !

Actualización 17 de agosto de 2021

Flavie the adventurer's summer, semana 6

Otra semana más bien tranquila para mí, como el campo en el que estoy descansando en estos momentos.

Cuando comencé a escribir, realmente me preguntaba qué iba a poder decir.

Excepto que todavía hice algunas cosas que te sugiero que descubras.

¿Un movimiento por una mayor independencia?

Regresé a casa en Toulouse por un tiempo para ordenar el barrio bajo de mi apartamento .

De hecho, desde hace varias semanas me digo que sería genial mudarme y encontrar un piso con un alquiler más razonable para poder depender un poco menos de mis padres .

¡Realmente no puedo esperar para arreglármelas solo y por eso no puedo esperar para tomar mi licencia!

Conducir no me ayuda en Toulouse pero mis padres viven en el campo más profundo, los necesito cada vez que quiero hacer algo, como ir a ver a mi novio o incluso a amigos que no viven. tan lejos.

En resumen, todo eso para decir que tenía en mente la idea de ordenar y ordenar mis cosas excepto que los 30 grados ambientales en mi capullo me calmaron rápidamente.

De todos modos, arreglé el baño porque el culo en el fresco azulejo no estaba tan mal.

¡Arte y artistas!

Por la noche fui a desembarcar a orillas del Garona con un amigo al que no veía desde hacía un tiempo.

Cuando llegamos a casa nos encontramos con un tipo que dibujaba en las paredes y en realidad era un artista de graffiti cuyo trabajo estoy haciendo .

Corrí detrás de él para hablar con él y resultó ser muy accesible y amigable, ¡una noche genial!

Al día siguiente nos levantamos a las 6 de la mañana porque nos esperaba un corto viaje en tren para ir a Rodez.

¡Sí otra vez Rodez! Me voy a instalar ahí ...

Como era de esperar, encontramos a mi novio allí, quien me presentó a dos artistas.

Uno llamado Jean-Jacques, está instalado en Rodez donde ha estado oficiando durante algunos años, y el segundo Olivia de Bona estaba en la ciudad para pintar un fresco en el gran parque.

Almorzamos con ellos y me enseñaron miles de cosas solo por una comida.

Además de eso , me convencieron de meterme en arcilla.

La tarde fuimos a visitar el museo Soulages y la exposición temporal dedicada a Klein con mi amante y su madre (y sí, sigue siendo un museo, no te preocupes, ¡no he terminado con eso!).

Siendo guiada la visita FINALMENTE entendí la Obra de Soulages que había estado viendo durante años.

Luego, por la noche, fuimos a ver la inauguración del fresco de Olivia de Bona antes de ir al monasterio (un pequeño pueblo cerca de Rodez) para ir a un mercado donde vendíamos artesanías de Malí .

Una tormenta estalló justo después de la apertura del mercado, te dejo imaginar el resto ...

Flavie the adventurer's summer, semana 5

Un regreso lento

Debo admitir que esta primera semana de regreso se colocó bajo el signo de la lentitud .

No dudé en tomarme mi tiempo en TODO lo que hice.

Así tardé más de tres días en ordenar y ordenar mis cosas en mi habitación con mis padres y así es como todavía no he cambiado mi tarjeta bancaria que murió hace al menos dos. semanas ...

Hago figuracion en un cortometraje

Aún así, hice cosas geniales como la figuración.

Recogí a mis dos hermanitas y fuimos a Rodez en Aveyron, a una hora en coche de mis padres.

La figuración era para un amigo de mi novio que estaba rodando su cortometraje.

Allí encontré amigos a los que hacía tiempo que no veía porque estaba en el bachillerato en esta maravillosa ciudad (estoy enamorado de Rodez).

Tuvimos que interpretar a los estudiantes después de dejar la escuela secundaria y lo pasamos de maravilla .

Era la segunda vez que hacía extras y, como la primera, ¡me encantó!

Realmente disfruto estar en medio de un rodaje y ver cómo funciona desde adentro; incluso si era un aficionado, estaba con estudiantes de cine que habían "aprendido" equipos y técnicas.

De todos modos fue sin duda el mejor día de mi semana porque me hizo mudarme, encontrar amigos y pasar tiempo con mi amante que tiende a extrañarme justo después de tres días ...

Un espectáculo rico en emoción y belleza

Y unos días después, con mi familia, fuimos a ver un espectáculo de luces y sonido que me dejó en el culo. Ya lo había visto hace más de cinco años y solo recordaba algunos detalles.

No menos de quinientos voluntarios de la aldea juegan y manejan las cosas.

Lo montaron hace casi cuarenta años pero hoy tienen unos medios técnicos locos que les permiten hacer un baile de fuente (entre otras cosas).

Cuenta la historia del pueblo y sus habitantes, hay un pasaje sobre la guerra que es particularmente escalofriante ... en fin, todo está en emociones y belleza para los ojos, ¡así que me encantó!

Y en el momento de escribir este artículo me estoy preparando para volver a Toulouse por un día o dos y luego volver a Rodez. ¡Verás todo esto en el vlog de la próxima semana!

Flavie the adventurer's summer, semana 4

Los últimos días en España

Para nuestros últimos días en España, elegimos Granada como nuestro destino.

Al principio de nuestro viaje pensamos que terminaríamos en Córdoba, pero nada se solucionó, cambiamos de opinión.

Dimos un paseo por las concurridas calles del centro. Nos perdimos por el barrio del Albaicín y el barrio del Sacromonte con sus casas trogloditas.

En resumen, sacamos ojos completos .

También permitimos el acceso a la Alhambra, este magnífico palacio fundado por la dinastía nazarí y conservado por los católicos cuando se apoderaron de la ciudad.

Granada tiene una arquitectura muy bonita, ¡perderse en ella es muy agradable !

¡La pensión donde dormíamos nos ofreció una copa en la terraza de un hotel en el último piso! Pudimos disfrutar de la vista.

Un viaje que no estaba planeado

Te ofrezco un pequeño resumen de mi viaje a España y algunos consejos si quieres emprender una aventura y por qué no intentar hacer autostop.

Para empezar, debo admitir que nuestro viaje no estaba planeado , básicamente teníamos que ir a Mali con una asociación.

Como la situación era un poco tensa, nuestro corresponsal en el lugar nos aconsejó que no fuéramos.

Dos semanas antes de nuestra partida, nos encontramos sin ningún lugar adonde ir a pesar de que habíamos bloqueado nuestro mes de julio (también habíamos reservado dinero). Entonces buscamos otro destino.

Un día, mi novio llamó a su abuela y ella se ofreció a ir a España, el país de nacimiento de su abuelo.

Así que os podéis imaginar que reservar los billetes de autobús dos semanas antes de nuestra salida a España nos puso un poco de pánico.

Mi novio pensó que sería una buena idea experimentar con la naturaleza o acampar en casas de familia ; Es con esto en mente que tomamos una carpa y nuestras dos grandes mochilas.

Lecciones aprendidas de estas pocas semanas de viaje por carretera

¡Fue cuando llegamos a España que nos enteramos de que la acampada salvaje estaba estrictamente prohibida en casi todo el país!

Bueno, realmente estábamos en el nivel cero de la organización ...

De hecho, creo que deberíamos haber investigado mejor antes de partir y quizás reservar los campings con antelación para evitar pagar el último alojamiento disponible, que es más caro y, en general, está peor situado.

Deberíamos haber elegido entre mochila y ciudad .

Porque en la ciudad no hay camping (es una locura, ¿no?) Y no hay lugar donde esconderse para dormir con carpa.

De todos modos, todavía logramos encontrar dónde dormir todos los días sin ponernos en peligro, pero en mi opinión, ¡ un poco más de organización no nos habría hecho daño!

En cuanto al autostop, bueno , habíamos preguntado por Hitckwiki para ver qué hacer y nos habían advertido que podríamos esperar bastante tiempo.

También nos dijeron que, en general, los españoles eran bastante cautelosos a la hora de dejar entrar a extraños en sus coches.

De hecho, a menudo son personas de origen extranjero las que nos hicieron autostop, turistas o personas que se habían trasladado a España.

Como lo que el autostop no es imposible, solo complicado en largas distancias. Entre los dos pueblos de Turre y Mojácar fue increíblemente fácil y rápido (apenas 10 km).

Por último, me gustaría decir que España es un país magnífico, bastante exótico y en el que COMEMOS BIEN!

Flavie the adventurer's summer, semana 3

Un poco de autostop caótico

Después de un último día en Valence, nos trasladamos a las afueras de la ciudad.

Una hora de caminata, escalada de una valla y mucho sudor, ¡aquí estamos en un área de descanso de la autopista!

Empezamos haciendo autostop hacia Alicante o Murcia, dos localidades al sur de Valencia, para acercarnos a nuestro destino: Mojácar.

Al cabo de media hora, una simpática señora nos dice que vamos en la dirección equivocada y que los coches que pasan por aquí van bastante hacia el norte ...

Con mi novio estamos cansados, un poco desesperados y hace calor.

Inevitablemente tomamos la delantera , nos enfurruñamos en cada una de nuestras esquinas antes de decidir cruzar bajo un puente para llegar al otro lado de la carretera y por tanto en la dirección correcta.

Lo hicimos bien porque en apenas una hora íbamos conduciendo con una mujer rumbo a un pueblo entre Alicante y Murcia!

Llegados allí, divisamos un autobús para continuar nuestro viaje, antes de darnos cuenta de que nos hizo volver sobre nuestros pasos ...

En definitiva, mientras esperamos empezar de nuevo en la dirección correcta, debemos buscar un lugar para dormir .

Pensamos que podríamos agarrar un pedazo de playa pero está prohibido e inevitablemente hay policías por todas partes ya que está lleno de turistas.

Acordamos, después de una larga discusión, dormir en una pensión (entre un hotel y un albergue juvenil).

El día ha sido difícil, así que decido obsequiarnos una horchata como regalo de reconciliación . Finalmente la noche va bastante bien y nos decimos que sería bueno saber dónde iba a terminar nuestra estancia (spoiler: en Granada).

Un encuentro lleno de sorpresas

A la mañana siguiente, bus a Turre donde vamos principalmente a comprar magdalenas que a mi novio le encantaban cuando era pequeño.

Mientras comemos, un chico en bicicleta viene a hablarnos, es muy agradable. Hablamos inglés porque es estadounidense. Nos dice que intentará ayudarnos a encontrar un lugar para dormir.

Nosotros, ingenuos, nos decimos a nosotros mismos que está bien ... ( giro de la trama: no ).

Nos deja y empezamos a hacer autostop hacia Mojácar-plage. ¡En cinco minutos, una pareja nos lleva e incluso nos ofrece excelentes pasteles rumanos caseros!

De repente nos empapamos las nalgas y por la noche llegamos a un campamento después de veinte minutos a pie. Un camping con piscina .

Admito que no esperaba tanto consuelo. Se suponía que solo íbamos a pasar una noche allí, ¡pero nos quedamos allí 4 días!

Al día siguiente, visitamos Mojácar Pueblo en su montaña rocosa. Tenemos la cabeza al viento y la humedad que se pega a nuestra piel, pero el día es bastante agradable.

El regreso del americano

Por la noche, tuvimos una cita con el americano para tomar una cerveza.

¿Pensaste que no tenía idea detrás de su cabeza? ¡Lo hice y me equivoqué!

En cuanto nos conocimos, me borró por completo de su campo de visión para hablar de su vida sexual con mi novio, antes de decirle muy abiertamente que le gustaba y ofrecerle sexo .

Entiendo que a algunas personas eso no les importe, pero a mí personalmente no me gustó (insistió un poco, además, que luego nos encontráramos en el lugar donde dormimos).

Tenía miedo de que pudieran pasar muchas cosas y trasladé mi preocupación a mi novio, que le provocó insomnio.

Reconozco que siempre tuve el estrés de reencontrarme con el americano mientras aún estábamos por Mojácar ...

Luego pasamos un día en Garrucha, ¡generalmente para comer! Después de las compras, volvimos al camping para intentar organizar nuestra estancia en Granada.

Sí, la aventura es buena, ¡pero a veces hay que planificar un poco!

Verano de Flavie, semana 2: acampar en el jardín de los extraños en España

Llegamos a Barcelona después de perder un autobús y, por lo tanto, ¡ dos días de retraso!

Descubrir Barcelona

Tan pronto como llegamos a la ciudad, nos apresuramos a desayunar casi bajo el Arco del Triunfo.

Hace buen tiempo, hace buen tiempo, estamos contentos, ¿qué más se puede pedir?

El día continúa con un paseo por el Barrio Gótico donde nos encontramos porque no encontramos la Plaza Catalana.

Después de eso, nos reunimos con el hermano de mi novio (sí, tiene familiares esparcidos por todo el lugar) de vacaciones aquí durante diez días. Por la tarde nos llevó a visitar la playa.

¡Al final de este primer día caminamos casi veinte kilómetros!

Por la noche habíamos reservado un Airbnb en las afueras de la ciudad porque por mi parte no me apetecía lanzarme tan rápido a lo desconocido solo con nuestra carpa .

Al día siguiente, dejamos a nuestro amable anfitrión y su simpático perro para volver al pueblo donde decidimos visitar el MACBA, el museo de arte contemporáneo.

Sí, somos incorregibles, tenemos que ir a refugiarnos en los museos allá donde vayamos, ¡incluso en casa en Toulouse! ¡Pero qué quieres, nos encanta!

Además, nos encantó mucho este museo, especialmente la exposición sobre migraciones, migrantes e identidades que también habló de colonizaciones.

¿Dónde acampar cerca de Barcelona?

Por la noche salimos a las afueras de la ciudad utilizando un tren similar al RER parisino, para ir a una especie de fraccionamiento lleno de casas individuales.

¿Pero qué estábamos haciendo allí? Y muchos puerta a puerta para encontrar un jardín donde montar nuestra carpa .

Admito que no me sentía cómoda con eso debido a mi timidez, así que fue más mi novio quien se las arregló.

Tuvimos una docena de rechazos durante aproximadamente media hora y las abuelas finalmente nos aconsejaron que nos mudáramos al parque de la ciudad.

Le estaba explicando a mi compañero de viaje que dormir en un parque me asustó cuando un coche escuchando AC / DC pasó detrás de nosotros para aparcar en la calle de al lado.

Nos echamos a reír y ni una ni dos veces nos decimos que les vamos a pedir un lugar en su jardín y que si se niegan, lástima, dormiremos en el parque. ¡Y adivina qué! Ellos aceptaron !

Incluso nos ofrecieron una habitación en su casa que rechazamos por cortesía … Nos ofrecieron una comida y pasamos el final de la noche charlando con ellos (¡en español por supuesto!).

En resumen, no pudimos creerlo por un tiempo y todavía me digo a mí mismo que ¡teníamos una gran oportunidad!

Al día siguiente, después de haberles dado las gracias mil veces, nos fuimos a Barcelona a terminar el MACBA antes de echarnos un aguacero en la cabeza que nos cortó la pista cuando queríamos ir a ver la Sagrada Familia.

¡Así que fuimos a refugiarnos con el primo de mi novio donde también estaba el hermano de mi novio !

Cuando amainó la lluvia, los cuatro nos fuimos a la playa y aproveché para hacer un facetime con mis hermanas y mi abuela y luego volvimos a comer y dormir con la prima muy simpática!

Salida hacia Valence

Salida el lunes por la mañana desde Barcelona hacia Valencia con un Blablacar.

Evidentemente, tenemos que equivocarnos en alguna parte: en el lugar de encuentro. Afortunadamente nos dimos cuenta bastante temprano, pudimos encontrar a nuestro conductor a tiempo y nos fuimos.

En la carretera, estamos siendo testigos de casi un robo de automóvil, pero por lo demás, mi fe, el viaje va bastante bien.

Nada más llegar, ya puedes ver la hermosa arquitectura de la ciudad, en la que te sumerges para ir a almorzar tranquilamente.

Por la tarde nos instalaremos en un aArbnb, en el pueblo preferimos buscar cosas seguras porque una carpa es compleja ... ¡Después nos vamos al campo!

Donde dormimos, no se puede negar, ¡está sucio incluso horriblemente asqueroso y asqueroso! Pero bueno tenemos que ver con ...

A la mañana siguiente, rápidamente nos sacaron de donde dormíamos (hacía casi más calor que afuera). Desayunamos en un parque.

Luego, un amigo del papá de mi novio nos llevó a un recorrido por la ciudad en automóvil.

Nos llevó a las afueras a comer a un restaurante lleno de trabajadores que cocinaban un poco como en casa, estaba muy chévere. ¡Pude comer mi primera paella española!

Por la tarde nos sentamos antes de ir a tomar una horchata (bebida tradicional hecha con una especie de maní) en la que bañamos un delicioso fartone casero (¡también pasteles tradicionales)!

Dimos un paseo por un sendero que se encuentra entre un lago y el mar, vimos cosas sublimes y luego por la noche comimos tapas en el puerto de Valencia. Día muy turístico pero valió la pena!

Último día en Valencia

Para el último día en Valencia, pasamos la mañana en el museo de historia de la ciudad donde aprendemos mucho sobre todas las invasiones que ha sufrido y sus influencias.

¡Nos ayudó a comprender mejor lo que vimos en la ciudad!

Por la tarde continuamos paseando por las calles antes de subir al campanario de la catedral desde el que teníamos una magnífica vista panorámica. Nos quedamos un tiempo en este lugar realmente agradable e incluso nos llevamos bien con un italiano.

Finalmente, hice algunas compras para traer pequeños souvenirs para mi familia y terminamos el día degustando (¡por fin!) El Agua de Valencia, que es una bebida típica elaborada con una especie de champagne local y jugo de naranja.

Luego nos fuimos a descansar anticipándonos al gran día que nos esperaba al día siguiente ...

Verano de Flavie, semana 1

El domingo , apenas llegados a la capital, nos apresuramos a subir al metro a mirar el mapa y nos decimos que estaría bien ir al Champs De Mars.

Algo extraño para la gente que quiere evitar a todos los turistas, pero teníamos una excusa: eran las siete de la mañana, ¡así que no habría nadie!

Después de tomar una foto de la Torre Eiffel, lo pasamos muy bien distribuyendo las sobras del desayuno a los pájaros . Luego fuimos al Trocadéro… a sentarnos en un banco.

En definitiva, no estamos muy activos hasta la visita del Museo de Arte Moderno en la que pasamos un buen rato antes de quedarnos dormidos ...

Al día siguiente, después de una buena comida en el restaurante que duró buena parte de la tarde, decidimos dar un paseo por el museo Quai Branly .

Habiendo estudiado antropología había oído hablar de este museo y admito que la colección de objetos traídos de todos los continentes por nuestros antepasados ​​es realmente impresionante.

No tuvimos tiempo para hacer todo, pero le damos una mención especial a la exposición actual sobre las casas de papel taiwanesas.

El jueves fue dirección al palacio de la puerta dorada no para visitar el exótico acuario (lo poco que vi me dejó perplejo ...) sino para el museo de la Inmigración.

¡Demasiado genial para descubrir la historia de las personas que llegaron a nuestro país y para qué están allí ! Además, la exposición temporal habla de migraciones musicales en Londres y París y realmente es la parte que preferimos con mi novio.

Tuvimos la oportunidad de descubrir los orígenes de estilos musicales que nos gustan mucho : rock, punk, ska… El curso fue juicioso y emocionante. Poco más: ¡ es gratis para los menores de 26 años !

Luego aterrizamos para llenarnos el estómago de cosas muy grasosas cerca del metro antes de dirigirnos al museo de Artes y Oficios, que no era nuestro favorito porque era un poco aburrido ...

Luego llega el momento de recoger una canasta Too Good To Go para la cena, cerca de la Gare de l'Est y luego volvemos a las afueras.

El viernes por la mañana teníamos una cita con un amigo de mi novio antes de comer unas buenas empenadas en Barbes.

Luego, por la tarde, dirección Saint-Paul para realizar un recorrido por la Casa Europea de la Fotografía que actualmente ofrece una exposición con el hilo conductor: el cine negro.

Si te gusta la fotografía, te encantará este museo que presenta, entre otras cosas, grandes clásicos, ¡pero también artistas más contemporáneos!

El último día, fue una mañana tranquila en nuestra carpa, porque sí decidimos montar la carpa en el jardín .

Finalmente decidimos mover nuestras nalgas, luego fuimos a hacer un pequeño picnic en Montmartre.

No nos quedamos mucho tiempo porque nos motivamos a ir al museo Jeu de Paume, que también fue mi favorito de todo el viaje, ¡especialmente las fotos de Sally Mann!

¡Terminamos regresando y desde entonces no hemos puesto un pie en París todavía!

¡También puedes descubrir sus aventuras en video en el vlog de la semana y en la historia del fin de semana!